Datos personales

jueves, 3 de mayo de 2018

SIM MARKETING

Puede definirse como una red estructurada de relaciones, donde intervienen personas, máquinas y procesos, que tiene por objeto generar un flujo ordenado de informaciones procedentes de fuentes internas y externas a la empresa y pertinentes para el área de marketing.
                                       



Clasificacion de los SIM de marketing

  • Permanente
  • Ocasional


Proceso y estructura

                         



CRM
(Gestión de las Relaciones con los Clientes)



Se refiere a un conjunto de prácticas, estrategias de negocios y tecnologías enfocadas en clientes, que van desde pequeñas hasta grandes empresas, quienes las utilizan para gestionar y analizar las interacciones con sus clientes, anticipar sus necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, y aumentar las ventas y la objetividad de sus campañas de captación de nuevos clientes.





SIM de manufactura



                                    





1 comentario:

  1. La imagen de la mezcla de Mercadotecnia no correponde a las 8 p´s
    El SIM de Manufactura corresponde a otro tema y debe estar en otra entrada.

    ResponderEliminar